El pasado 21 de Abril, ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias) ha celebrado la entrega de la decimotercera edición del Premio Empresaria del Año. Un galardón en el cual hemos querido participar como patrocinador principal.

Seis han sido las mujeres elegidas para recibir este prestigioso galardón (María José Corrales, Rosa Nieves León, Blanca Losada, Ana Cristina Llorens, María José Otero, Mabel Lozano y Mercedes Wullich). Todas ellas ayudan día a día con su ejemplo a fomentar el emprendimiento y la iniciativa de la mujer dentro del tejido empresarial de nuestro país.

En Montero Traducciones creemos que la figura de la mujer asumiendo puestos de dirección y responsabilidad resulta imprescindible para reforzar su trayectoria dentro de las empresas. La mujer tiene que ir asumiendo un papel cada vez más relevante dentro de nuestra sociedad para, como apuntó la presidenta de ASEME Eva Serrano: “reivindicar las necesidades y desigualdades que muchas mujeres aún sufren en el desempeño de su emprendimiento y su vocación empresarial. Estos premios tratarán de enfocarnos en aquellas mujeres que han sido, y son, un ejemplo para todas nosotras”.

Más info:

http://aseme.es/2016/04/21/aseme-entrega-los-premios-empresaria-del-ano-2016/

autor