• Somos líderes en España prestando servicios de traducción de patentes y documentos en el ámbito de la propiedad intelectual. Esto hace que dispongamos de personal con un alto grado de cualificación. Así, contamos con expertos en diferentes temáticas, editores senior, especialistas en control de calidad, coordinadores de proyectos expertos en tecnología, así como un sistema integrado de gestión que garantiza la calidad y trazabilidad de cada proyecto.
  • El conocimiento y utilización de la tecnología adecuada es clave en este servicio especializado. Nuestro equipo de Project Managers conoce las últimas tendencias en el mercado para garantizar que nuestra tecnología se integre sin problemas con los sistemas de gestión de contenidos de las empresas, reutilizando la mayor cantidad posible de contenido multilingüe.
  • Combinando nuestra experiencia y nuestra propia metodología con las más avanzadas soluciones tecnológicas, podemos ayudar a nuestros clientes a garantizar que sus productos, servicios y estrategias de comunicación se perciban con precisión a nivel mundial.

SECTORES DE ESPECIALIDAD

sector2
SALUD
sector6
QUÍMICA
Biotecnologia-web
BIOTECNOLOGÍA
sector3
FABRICACIÓN
sector5
TECNOLOGÍA
sector4
LEGAL Y FINANCIERO